(54-11) 6510-8983

Enfocados en la dramática situación sanitaria en la que el mundo está envuelto a raíz de la abrumante propagación de la pandemia CORONAVIRUS COVID-19, y teniendo en cuenta que en Argentina recién está comenzando, lo que nos da tiempo de reacción preventiva, nos fijamos como propósito principal aportar a la comunidad una solución efectiva y de rápida aplicación para minimizar la propagación de la enfermedad.


Misión

Para lograr hacer efectivo nuestro propósito proponemos asegurar la sanitización de las personas antes del ingreso a espacios comunes cerrados y también a ambientes de alta circulación.


Visión
Aportar a la sociedad la seguridad y confianza que su espacio de trabajo, entrenamiento o cualquier otro tipo de actividad que requiera estar en contacto con otras personas es sano y que las posibilidades de contagio están minimizadas.


Objetivos
Producción, Comercialización e instalación de Túneles Sanitizantes en ingresos a espacios cerrados o semi abiertos para aseguramiento que todas las personas que ingresen no transmitan CORONAVIRUS COVI-19 ni muchas otras enfermedades.